martes, 24 de febrero de 2009

Quiero ser

Quiero ser una palabra serena y clara
quiero ser un alma libre y de madrugada
quiero ser una chica que te enamora
cada dia.

Quiero ser alguien con que sueñes
cada noche quiero creer que al despertar
ver tus ojos viendomen quisiera gritarle al
mundo que te amo mucho.

Quiero andar sin rodeos y confesarte que
una tarde me enamore de ti .

Quiero creer que soy un angel y cuidaré
de tí las 24 horas

Quiero esconderme de miedo para que nunca
me veas llorar quiero.

Quiero que veas mis ojos y que descubras lo
que siento por ti sin una palabra
quiero que sueñes con un angel
que sueñes que lo estás besando
y que al despertar del sueño sea
yo con la que te estas besando....

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Usted es la chica que me enamora todos los días

    Usted es un angel que Dios me mandó

    Me gustó la vez que soñé con usted, espero hacerlo siempre

    Las 24 horas está en mi mente, así que me está cuidando

    Mi amor, no tiene que esconderse para que yo no la vea llorar, lloraremos juntos si es necesario. Quiero estar a asu lado siempre, esté triste o feliz, siempre puede contar conmigo

    ResponderEliminar