jueves, 19 de febrero de 2009

Mi sueño con Mariela

Yo estaba viendo tv cuando ella llegó, no le di mucha importancia en ese momento, llegó con un niño como de 5 años de edad se alejaron, luego como que se pelearon y ella quería irse, yo la llamé y la abracé con todas mis fuerzas

Cuando la solté para que se fuera más tranquilita, una peleona me la empezó a insultar, entonces yo la callé para que no me la insultara y Mariela puso una carita tan preciosa, tan tierna, como haciendo cucharitas, estaba a punto de llorar, la abracé otra vez con todo mi cariño, para consolarla, me sentía tan bien con ella, no quería que se me fuera nunca de mis brazos, para protegerla, que nada ni nadie me le haga daño.... y así me desperté

1 comentario:

  1. que lindo le quedo amorcito muchas gracias te quiero mucho siempre estare contigo

    ResponderEliminar