viernes, 23 de octubre de 2009

Lo que siento

Hoy octubre 15 del 2009 (disculpen la tardanza) estoy sentada en mi escritorio bajando música hablando con mi amor Tibu y viendo hacia la ventana y pensando en todo lo que me hace feliz que la gente

Mis maestras que me han tratado muy bien a mi alrededor me quieren mucho y me quieren ayudar, me tratan bien

Me hace feliz al saber que terminé mi colegio bien y que ahorita esté en un programa que se llama CSI que significa Community Steps to independence. Ese programa me va ayudar para el futuro, voy con muchachos que les cuesta el estudio

Pero en eso me llevo un año porque no aceptan mayores de 20 y yo como voy a cumplir 21 ya no puedo estar en ese programa, entonces ya para el otro año entro a la universidad quiero estudiar varias cosas, quiero ser Maestra, DJ y o diseñadora web.

Bueno por otro lado tengo a mis amigos en especial uno que se llama Erick que de cariño le digo Tibu, él desde un principio el me ha tratado bien y me quiere mucho yo sé que no lo conosco en persona, pero no pierdo la esperanza que en algún futuro lo voy a conocer... Erick si lees estoy quiero que sepas que te quiero muchoooooooooooooooo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario